Tomás Gálvez a Pamela Vértiz: “Usted no es una periodista, es una embustera” [VIDEO]

8.084

La periodista de ATV, Pamela Vértiz, tuvo una acalorada discusión con el fiscal supremo Tomás Gálvez en medio de la crisis que vive el Ministerio Público y que ha terminado en la renuncia de Pedro Chávarry.

Según el miembro de la Fiscalía de la Nación, los medios de comunicación son los responsables de haber creado el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Además, contó que la Junta de Fiscales Supremos instó a Pedro Chávarry a dar un paso al costado por el bien del MP y no por las investigaciones por integrar presuntamente una red delictiva.

Para Tomás Gálvez, las causas de la dimisión son: cuestionar la gestión del fiscal Pablo Sánchez, el ‘impasse’ con el presidente de la República y la remoción de los fiscales del Equipo Especial Lava Jato.

“Por esos errores, le pedimos que de un paso al costado. Eso de los Cuellos Blancos lo han inventado ustedes y siguen mintiendo y condicionando a la ciudadanía (…) Ya le dije, usted insiste y parece que no razonara, tiene un pobre razonamiento. (…) Nunca es tarde para aprender”, expresó.

“Le pido que razone si es una persona inteligente. Usted no puede desinformar. Usted sigue insistiendo por gana y voluntad de engañar. Usted no es una periodista, es una embustera”, dijo en otro momento.