Tony Rosado en concierto: “A la única que he violado es a mi mujer”

1.441

Luego de ser duramente criticado por la conductora de TV Magaly Medina, el conocido músico Tony Rosado se defendió así durante un concierto que se llevó a cabo el último jueves.

“Hay una señora que salió en televisión (Magaly Medina) a decirme que soy un delincuente, ¿Yo a quién he matado?, ¿a quién he violado? A nadie. A la única que he violado es a mi mujer y por eso me dicen delincuente”, enfatizó en su presentación.

Además, el líder de la agrupación ‘Internacional Pacífico’ amenazó con “meterla a la cárcel” y pedir una reparación de medio millón de dólares.

“No se preocupe señora, que pase todo esto, así públicamente le digo, la voy a denunciar por medio millón de dólares por haberme dicho delincuente… Si Farfán no la mete a la cárcel, yo la voy a meter a la cárcel, así que mejor retírese de la televisión, retírese”, agregó Tony Rosado.

“Después de 40 años no saben cómo hacerle daño al artista que tiene muchos años cantando, que ha comenzado desde abajo, no saben cómo tumbarlo. Más bien muchísimas gracias a esa señora dama por haberle abierto los ojos al público de quién es Tony Rosado, no ofende a nadie, ni más voy a decir (lisura)”, sentenció.

VIDEO