Por mandarlos a trabajar, fujimorista Salazar responde así a ministro Morán

32.086

La excongresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, respondió con dureza al ministro del Interior, Carlos Morán, luego de que este afirmó que los exlegisladores deben buscar un trabajo o retornar a las labores que ejercían antes de ingresar al Parlamento Nacional.

Incluso, el titular del sector se mostró sorprendido por “la necesidad de aferrarse al cargo” de algunos exfuncionarios.

“Solo los miembros de la Comisión Permanente van a tener derecho a sueldo, algunas bonificaciones y también a seguridad policial. Los demás van a tener que buscar trabajo o dedicarse a sus labores que estaban haciendo anteriormente”, dijo Morán.

Como respuesta, la exvocera naranja utilizó su cuenta oficial de Twitter para apuntar contra el integrante del Poder Ejecutivo.

“Deplorable comentario de Carlos Morán al mandar a trabajar a los congresistas disueltos, dizque por aferrarse al cargo. Pasarás a la historia x venderte por un fajin y utilizar a la Policía Nacional del Perú para GOLPE DE ESTADO. Repites la historia de Benedicto Jiménez”, colocó en su red social.