Tras el 0.9 % de votos que obtuvo Contigo, Heresi anuncia su retiro de la política

Y eliminó su cuenta oficial de Twitter

5.547

Luego del bajo resultado obtenido por su partido en las Elecciones Extraordinarias Congresales 2020, el postulante de Contigo, Salvador Heresi, anunció su retiro de la política.

“Debo ser hidalgo en reconocer mis errores. La confrontación, mis excesos verbales, dejarme llevar por la pasión antes que la razón, no haber sintonizado con la ciudadanía me convocan a una profunda reflexión y dar un paso al costado en la política”, escribió en sus redes sociales.

Además, el exlegislador oficialista se disculpó con la población por los errores y exabruptos que tuvo durante su paso por el Parlamento Nacional. Por último, terminó cerrando su cuenta oficial de Twitter.

“Nunca actué pensando en lo subalterno sino en mi país (…) La vida da lecciones pero continúa. Es un regalo de Dios como lo es la familia a la que le daré más tiempo. Mis convicciones socialcristianas con las que debo reencontrarme. En la tranquilidad del estudio y el trabajo esforzado. Muchas gracias a todos los que confiaron en mi”, agregó.