«Trataré de hacer que el presidente culmine su mandato y el Legislativo también», asegura Aráoz

1.267

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, se manifestó en contra del adelanto de elecciones generales planteado por el presidente Martín Vizcarra, quien en su mensaje a la Nación planteó la necesidad de acortar el periodo presidencial y del Congreso.

En declaraciones a Cuarto Poder dijo que no tenía conocimiento de que el jefe de Estado fuese a plantear dicha propuesta y señaló que hará esfuerzos por hacer que Vizcarra cambie de opinión.

«Trataré de hacer que el presidente culmine su mandaro y el Legislativo también», aseguró Aráoz al conocido programa periodístico.

“Hemos hablado de nuestra relación personal… Él [Vizcarra] quiere preservar esa relación personal mas allá de lo que pase… Es difícil, es una ruptura muy dolorosa para mí, porque hubo un momento en que sentí no has confiado en mí y no confío tampoco… Me es difícil volver a tener confianza, pero trataré de ver cómo resolver este tema y conversar”, dijo.