Trii llega al Perú para revolucionar el mundo de las inversiones

«El app busca generar un mayor conocimiento sobre el mercado de capitales y las finanzas personales entre los peruanos con el principal objetivo de fomentar el desarrollo de esta gran comunidad en el país»

529

Trii es una app que nació hace un poco más de un año con la finalidad de permitirles a todos los Lationamericanos invertir en las acciones de las empresas nacionales e internacionales más grandes de manera fácil, rápida, segura y desde el celular con un proceso 100% digital sin papeles ni colas. Con esta misión, hace dos meses, ingresó a Perú para revolucionar y democratizar el mundo de las inversiones, permitiéndoles a más peruanos acceder a este mundo lleno de oportunidades.

 

El app busca generar un mayor conocimiento sobre el mercado de capitales y las finanzas personales entre los peruanos con el principal objetivo de fomentar el desarrollo de esta gran comunidad en el país.

Algo a resaltar es que se ha comprometido con la reforestación del planeta, permitiéndoles a los inversionistas apadrinar la siembra de nuevos árboles, esta startup cree fielmente que las inversiones son como la semilla de un árbol, que con el transcurso del tiempo crece y da muchos frutos, de este compromiso viene la inspiración de su logo.

 

trii ofrece una propuesta de valor basada en 3 pilares fundamentales. Primero, brinda acceso porque está comprometida en reducir las principales barreras de entrada que existen en el país para invertir, como los altos montos para empezar, altas comisiones para operar, y largos procesos de vinculación con mucho papeleo. Segundo, ofrece seguridad gracias a su alianza son Kallpa SAB, sociedad agente de bolsa respaldada por la SMV, y a su integración con la BVL, ente encargado de la gestión del mercado de capitales en Perú. Además, trii cuenta con el gran conocimiento que obtuvieron sus fundadores (Esteban Peñaloza, Carlos Guayara y Luis Patt) en Y-Combinator y Seedstars y el expertise de inversionistas que vienen de empresas de gran éxito. Por último, está dedicada a la creación y transmisión de contenido educativo, como informes del mercado, noticias, charlas, glosarios de términos básicos, videos informativos y mucho más.

 

Todo este contenido está al alcance de todos los peruanos a través de sus diferentes canales como la página web (trii.pe ), Instagram (@triiperu), canal de Youtube (https://bit.ly/3kv6Tt2 ), Club de Inversionistas en Facebook (fb.com/triiinversionistasmercadobursatilperu) y Twitter (@TriiPeru ); y diversas charlas que desarrollan en centros educativos. Esto tiene el gran objetivo de aumentar el conocimiento de los peruanos sobre las finanzas personales y las inversiones.

 

A la fecha, cuenta con 100 mil usuarios a nivel regional y espera triplicar esta cifra en el transcurso de los siguientes meses. Adicionalmente, los usuarios podrán encontrar las principales acciones del mercado local e internacional y novedosos instrumentos financieros como ETFs asociados a criptomonedas. Sin duda alguna, esto es solo el comienzo, ya que cuenta con grandes planes no solo para Perú, sino también para la región en general. Muestra de ello es el ingreso a Chile que tienen planeado hacia julio de este año.