Trump está ‘moralmente incapacitado’ para ser presidente, según exjefe del FBI

402

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está “moralmente incapacitado” para ser presidente de Estados Unidos dijo a la cadena ABC el exdirector del FBI James Comey, durante una entrevista emitida este domingo 15 de abril del 2018.

No creo que él esté médicamente incapacitado para ser presidente. Creo que está moralmente incapacitado para ser presidente”, dijo Comey de Trump, según una transcripción de la ABC. “No me compro estas cosas de que él sea mentalmente incompetente o que tenga etapas tempranas de demencia”, añadió.

“Nuestro presidente debe encarnar respeto y adherirse a los valores que están en el corazón de este país. Lo más importante es ser sincero. Este presidente no es capaz de hacer eso”, indicó.

Trump despidió a Comey en mayo de 2017, argumentando el comportamiento que tuvo durante la investigación a la demócrata Hillary Clinton y su indagatoria sobre la posible colusión de la campaña del actual presidente con Rusia para inclinar el resultado de la elección de 2016.

Más temprano en Twitter,  lo había tildado de “canalla” y sugirió que debería estar preso.

(Fuente: AFP)