Tubino anuncia que Fuerza Popular ya empezó a visitar embajadas por caso Keiko

806

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, anunció hoy que su agrupación política ya empezó a visitar diversas embajadas para dar a conocer el caso de la encarcelada lideresa Keiko Fujimori, investigada por el presunto delito de lavado de activos en el marco del caso Odebrecht.

“Ya se han iniciado algunas (visitas). (…) Nosotros vamos a visitar todas las embajadas, pero no necesariamente va a ser hoy. Es un tema que se tiene que ir haciendo de a pocos”, contó el portavoz a El Comercio.

Asimismo, el parlamentario detalló que son los mismos congresistas fujimoristas quienes acudirán a pedir atención a fin de lograr la libertad de la excandidata presidencial.

Carlos Tubino subrayó que justamente la próxima semana los fujimoristas tendrán la jornada de representación y aprovecharán parte de su tiempo para acudir a las embajadas.

“Keiko Fujimori se encuentra violentada en sus derechos por una organización compuesta por una ONG financiada desde el exterior, operadores políticos, algunos medios de comunicación y fiscales politizados y totalitarios”, reza el comunicado publicado por Fuerza Popular.