Tubino asegura que Vizcarra se ha subordinado a una “agenda chavista”

1.615

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, aseguró que el presidente Martín Vizcarra ha asumido una agenda de trabajo chavista y está guiado por grupos de izquierda que buscan modificar la Constitución.

Mediante sus redes sociales, el parlamentario fujimorista dijo que el jefe de Estado busca, además del adelanto de elecciones, armar una asamblea constituyente y que ello no lo permitirán.

“El manoseo de la Constitución d Presidente en lugar de cumplirla, debe ser condenado, peor aún se ha subordinado a la Agenda Chavista d la Izquierda Retrógada d Perú para adelantar las elecciones y llevarnos luego a Asamblea Constituyente: NO SE LO PERMITEREMOS!!”, escribió. 

Cabe resaltar que el presidente Vizcarra ha afirmado en una entrevista con el semanario Hildebrandt en sus trece dicho que usará mecanismos constitucionales si el Congreso no acepta su propuesta de adelanto de elecciones.

“Tendré que usar la Constitución si no se aprueba adelanto de elecciones. No hay otra salida que el adelanto de elecciones, estamos en un entrampamiento político que está dañando la economía”, dijo al medio dirigido por el prestigioso periodista César Hildebrandt.