Tubino envía contundente y polémico mensaje al presidente Vizcarra

8.199

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, envió un contundente y polémico mensaje al presidente de la República, Martín Vizcarra con relación a al actual coyuntura política.

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador fujimorista aseguró que el jefe de Estado está llevando a cabo una “desestabilización imprudente y maquiavélica” contra el Congreso y otras instituciones. Además, adjuntó una frase en la que señala los peligros del odio entre las personas.

“Esto es lo que está sucediendo en el Perú, incentivado por el Presidente de la República ⁦@MartinVizcarraC⁩ ,que en forma imprudente y maquiavélica cosecha aplausos desestabilizando al Congreso y la Fiscalía. Que asuma su responsabilidad si el ODIO sembrado genera SANGRE!!”, escribió el parlamentario.

Como se sabe, recientemente el presidente Vizcarra sostuvo que el Congreso “desnaturalizó” el proyecto de ley de Bicameralidad pues incluyó otras cuestiones como la cuestión de confianza.

“Tres de las reformas no tienen cambios sustanciales. Pero hay una reforma que sí, la de Bicameralidad. Han incluido un concepto que no fue propuesto que es la cuestión de confianza. A la cuarta consulta, sobre la Bicameralidad, decimos no como fue propuesto por el Congreso, porque lo han desnaturalizado”, sostuvo.