Tubino: «Ojalá PPK haga deporte más temprano»

682

El reelecto parlamentario de Fuerza Popular, Carlos Tubino, saludó el gesto del Presidente Pedro Pablo Kuczynski de realizar deporte junto a su gabinete ministerial, sin embargo, consideró que deberían levantarse más temprano como, según dijo, lo hacen la mayoría de peruanos que se ejercitan día a día.

«[Los que hacemos deporte nos hemos acostumbrado a hacerlo temprano]. Lo hacen muchas personas que trabajan y que van a hacer deporte tempranito, ojalá [PPK] lo haga de esa manera», dijo el legislador.

En otro momento, resaltó que el deporte debería ser una ‘escuela de vida’ para la sociedad.

«Hacer deporte no podemos estar en desacuerdo porque es una escuela de vida y es bueno para nuestros niños y es bueno para nuestros jóvenes», expresó.

Una opinión similar han tenido otros miembros de su bancada, como Úrsula Letona, quien criticó que hay horas para hacer deporte y horas para trabajar por el país.

«Como ha dicho Tubino, creo que hay horarios para hacer deporte. El horario que nos corresponde ahora es trabajar por el Perú así que hay que priorizar los problemas del país en una agenda que nos permita salir adelante», dijoi Letona.