Tubino propone “agenda propositiva hasta el 2021 entre Congreso y Ejecutivo”

1.648

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, planteó construir una agenda “propositiva” entre el Poder Ejecutivo y Legislativo para llegar hasta el 2021 sin enfrentamientos, además de poner fin a la crisis política desatada.

“El camino está trazado NO más enfrentamientos, preparemos Agenda Propositiva hasta el 2021 qie Relance al Perú hacia Bicentenario! Otros caminos: Adelanto Elecciones/Cierre Congreso nos llevarán a Recesión Económica, afectando nuestra Democracia. UN ABSURDO!”, dijo.

Carlos Tubino insistió en que adelantar las elecciones generales al 2020, tal como lo propuso el presidente Martín Vizcarra en su mensaje a la nación, no resolverá ningún problema del país.

“Definitivamente el Adelanto de Elecciones NO soluciona los problemas d Perú, abre una Caja d Pandora que afectará gravemente nuestro futuro Democrático”, resaltó.

“Señor Pres. d la República @MartinVizcarraC, Señor Pres. d Congreso@Pedro_Olaechea demuestren al Perú y al Mundo que son hombres Estado, que en la Coyuntura Actual solo deben ganar los Peruanos, NO deben haber Vencedores ni Derrotados con Agenda hasta 2021. ARMONÍA HACIA BICENTENARIO!”, enfatizó.