Tubino tilda de «niños de la caviarada» a víctimas de abusos sexuales de Juan Borea

1.251

No hay quien lo pare. El congresista Carlos Tubino, de la bancada Fuerza Popular, ha protagonizado esta semana dos altercados verbales a través de la red social Twitter: Primero, lanzó improperios contra un sujeto que lo criticaba y luego, arremetió contra víctimas de abusos sexuales en nuestro país.

El pasado 10 de marzo, el legislador que representa a la región Ucayali no soportó las críticas de un tuitero y le contestó con un improperio. Pese a que minutos después eliminó el tuit, varios lograron registrar este lamentable mensaje de este «padre de la patria».

«Ándate a la C….. de tu Ma…e!!!», tuiteó el fujimorista contra un usuario de nombre Juan Villeguez, quien le había escrito «muy probable que también le hayan rascado los pies a Tubino?? Síndrome de Estocolmo??».

carlos-tubino-copia-twitter

Pero aquí no acabala cosa. El último domingo 12 de marzo, Tubino se refirió a las víctimas de abuso sexual del educador Juan Borea como «hijos bien de la caviarada».

Al parecer, varios cibernautas estaban cuestionando por qué Tubino no apoyaba que el Congreso de la República, de mayoría fujimorista, no apoyó la creación de una Comisión que investigue el caso. Ante esto, el legislador perdió la paciencia e intentó dar a entender que otros casos también tendrían que investigarse en el Parlamento, sin embargo, lo dijo con estas lamentables palabras:

«¿(Y) los Niños Bien de la Caviarada Peruana (que) fueron abusados por este depravado? ¿Eso no hay que investigarlo? ¿Sólo al Sodalicio?», tuiteó Tubino.

 

carlos-tubino-copia-twitter