Turista denuncia robo por parte del personal de conocido hostal en Cusco

494

Un pequeño descuido y no volvió a ver más su dinero. Así se resume la historia que cuenta una turista de nombre Paulina, quien denuncia en las redes sociales haber sido víctima de un robo por parte del personal que trabaja en el Hostal Milhouse, conocida empresa turística ubicada en Cusco.

Según Paulina, recuerda haber olvidado su billetera en la habitación en la que se hospedaba. Cuando fue a recogerla, personal administrativo se la devolvió pero ella se percató de un detalle: Faltaban trescientos soles y veinte euros.

Así, exigió ver las cámaras de seguridad y se dio con la sorpresa de que justo la cámara que vigila su habitación estuvo apagada o simplemente el video fue ocultado.

“La señorita de limpieza claramente me dijo que no había sido ella y que la encontró asi, pedí el libro de reclamaciones y ver las cámaras de vigilancia, cuando me mostraron el monitor, justo la cámara que daba a mi cuarto estaba apagada“, narra Paulina en su cuenta de facebook.

Luego de tanto exigir, el personal administrativo procedió a revisar los ambientes y pertenencias del personal de limpieza y descubrieron, según cuenta la víctima, que una de las trabajadoras estaba robando 15 jabones del hotel.

Al final de cuentas, le propusieron “arreglar” el tema para evitar que su familia pueda iniciar acciones en Indecopi. Ella respondió firmemente: “nadie arreglara nada con ese tipo de personas y no me arriesgaria de ninguna manera a ir a un hostal que reacciona tan mal, no se los recomiendo para nada!”.

Al cierre de esta nota, el Hostal Milhouse no se ha pronunciado del incidente ni ha respondido los mensajes que este portal le ha enviado.

Lea, a continuación, la narración completa: