Twitter: César Acuña despidió a Stephen Hawking con este emotivo mensaje

1.175


El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, utilizó su cuenta de Twitter para despedir a uno de los físicos más destacados de los últimos tiempos, Stephen Hawking, quien falleció anoche a los 76 años de edad.

Stephen Hawking deja el mundo del que dijo que tendríamos que marcharnos si no cambiamos la manera en que lo usamos. Se va un genio, que nos deja un gran legado científico y grandes lecciones de superación personal”, señaló César Acuña.


Como trascendió, los hijos de Hawking, Lucy, Robert y Tim, dieron a conocer la lamentable noticia mediante un comunicado difundido a los medios de comunicación: “Estamos profundamente tristes porque nuestro amado padre falleció hoy».

“Fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años. Su coraje y persistencia con su brillantez y humor inspiraron a personas de todo el mundo”, anunciaron.

Cabe resaltar que Hawking pasó gran parte de su vida estudiando los agujeros negros intentando unificar las dos grandes teorías de la física del siglo XX, la de la relatividad y la de la mecánica cuántica.

LEE TAMBIÉN