Twitter: Jugadores uruguayos a muerte con Paolo Guerrero

728


Dos de los jugadores más importantes de la selección uruguaya, Luis Suárez y Diego Godín, utilizaron sus redes sociales para expresar su total respaldo al delantero peruano Paolo Guerrero.

Los ‘charrúas’ hicieron hoy un llamado al ente máximo del fútbol para que se perdone al ‘9’ de la bicolor y poder cumplir su sueño de disputar el Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Barcelona compartió en su cuenta oficial de Twitter una carta donde manifiesta su respaldo al goleador peruano. “Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil, yo te apoyo”, escribió.

La publicación de Luis Suárez fue compartido alrededor de 5,500 veces y bordea los 20 mil “me gusta”.

De igual manera lo hizo Godín, quien también compartió el documento del FIFPro donde se exige que el ‘Depredador’ participe en el Mundial. “Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. Nosotros también nos solidarizamos!”, colocó.

PERUANOS AGRADECIDOS

Cientos de hinchas de la selección peruana no dudaron en responderles para agradecer este acto. “Desde Lima, gracias por tu apoyo a Paolo”; “Gran gesto, te lo agradecemos de corazón todo el pueblo peruano. Ojalá y estoy nos ayude a que le den la oportunidad de jugar el mundial. Grande Suárez”.

LEE TAMBIÉN