Apenas días después de haber anunciado el fin de su carrera artística, la ahora exactriz, Karina Calmet, encendió las redes sociales por su agresiva manera de responderle a un tuitero que tan solo le hizo una broma.
La también exmodelo insultó y hasta amenazó a un cibernauta de nombre «Mijael Ramírez» quien le había puesto en advertencia que, en el caso decidiera lanzarse a la política, apoyaría primero a la vedette Susy Díaz.
Entonces, Calmet no se pudo contenerse y le dijo de todo: Desde «maricón» y «baboso» hasta «hijo de mil putas». Hacia el final de su mensaje, amenazó con averiguar sobre el sujeto que le dedicó el mensaje.
«Rezaré mucho por este pobre “señor”maricon hijo de mil putas. Yo digo y hago lo que me sale del forro de los cojones. Pd: Si se quiere hacer el gracioso so baboso, por acá no es, en mi twitter puede irse a la mierda aspirante a chistoso. Haré todo lo posible por averiguar de ud«, sentenció la simpatizante fujimorista.
Pero, ¿qué fue lo que provocó semejante reacción? Como dijimos, el usuario Mijael Ramírez, quien en ningún momento la insultó ni le faltó el respeto, le dedicó una broma que nunca se excedió en la provocación.
«Estimada @karinaCalmet, si es que decides lanzarte a la política (que es lo que se presupone de tu floro del color y bla bla bla), te juro que @deslengua_2 y yo haremos todo lo posible por el retorno de Susy Diaz, con la asesoría del Mero Loco esta vez. Advertida estás…», le tuiteó el sujeto.
A pesar de que muchos de sus seguidores le instaron a no tuitear con agravios y amenazas, la exmodelo justificó así su manera de actuar: «No me rebajo… Lo enfrento, un pobre marica con cara de enfermo no va a venir hacerse el payaso acá», dijo.
Demuestre educación y escriba adecuadamemte no debe insultar a ninguna persona de esa forma
— CarlosPedroAlvarezYs (@CarlosPAlvarezY) 30 de marzo de 2018
Si la idea de que se meta a política ya andaba mal acaba de terminar de empeorarla. Ni Becerril, Beteta, Mulder o Castañeda han caído tan bajo en expresarse. De verdad mejor dedíquese a otra cosa, de ser posible menos pública y otórguele paz a su familia. Saludos.
— Tobias Gamma (@FreileOzz) 30 de marzo de 2018
Tenga cuidado con lo que dice señora, nadie merece el insulto de nadie y muy por el contrario si Ud. usa una red social cómo esta debe guardar las formas y expresar ideas con las cuales se pueda compartir, discrepar o debatir, pero jamás insultos.
— Antonio (@escorpio1759) 30 de marzo de 2018
PAZ Y AMOR, ES VIERNES SANTO. UN POQUITO DE RESPETO X HOY
— MIROSLAV (@cladi06) 30 de marzo de 2018