Twitter: Mira la irónica respuesta de Juan Sheput a Héctor Becerril

1.528


El congresista oficialista Juan Sheput tuvo una irónica respuesta al fujimorista Héctor Becerril luego de que este ironizara con sus estudios en el marco del caso Odebrecht.

Becerril declaró que Sheput realizó su bachillerato ‘defendiendo corruptos’ con el prófugo Alejandro Toledo y ‘logró su profesionalización’ al dar la cara por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Tras ello, el legislador de Peruanos por el Kambio utilizó su cuenta de Twitter para replicar lo manifestado por el parlamentario naranja.

“Hector Becerril dice que he hecho mi bachillerato ‘defendiendo corruptos’ con Toledo y mi profesionalización con PPK. Con esa lógica haré mi doctorado con Fuerza Popular nombrándolo a él como mi tutor pues en materia de defensa de corruptos tiene mucho pero mucho  que enseñar”, escribió.

PPK Y COMISIÓN LAVA JATO

Por otro lado, el vocero de Fuerza Popular pidió al Congreso de la República que no permita la salida del jefe de Estado hasta que rinda cuentas en la Comisión Lava Jato.

“El Congreso no debería otorgarle ningún permiso a PPK para que salga del país hasta que no reciba a la Comisión Lava Jato. Basta ya de zurrarse en nuestro Perú”, señaló Becerril en Twitter.

Al respecto, Juan Sheput criticó la iniciativa del fujimorista ya que busca “amarrar la política exterior del Perú a la coyuntura local”.

“El Parlamento toma nota de los viajes presidenciales y no debe dejar de lado el mandato constitucional de que la política exterior le corresponde al presidente. Hay un error en lo que plantea Becerril que espero que no prospere”, acotó.

LEE TAMBIÉN