Twitter: Yeni Vilcatoma le dijo de todo a Juan Sheput

366


Twitter. La congresista no agrupada Yeni Vilcatoma arremetió contra el legislador de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, por seguir sacando la cara por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y asegurar que ella solo quiere figurar.

El parlamentario oficialista se dirigió a la exfujimorista al cuestionar su pedido para incluir a PPK y a los exministros Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Bruno Giuffra en la denuncia constitucional por el caso de presunta compra de votos.

“No veo asidero en ningún artículo de la Constitución a su petitorio, lo cual demostraría que simplemente busca algún tipo de figuración mediática”, señaló Sheput.

VILCATOMA RESPONDE

Yeni Vilcatoma utilizó su cuenta de Twitter para responderle por estas afirmaciones. “Juan Sheput, es lo único que sabes decir. Querido, aún no te quitas el saco de escudero. Se ha acostumbrado a defender al jefe corrupto de turno”, escribió.

“(Juan Sheput) Usa sus conocimientos para defender jefes corruptos, no hay propuestas de políticas públicas en mejora del país”, agregó.

LEE TAMBIÉN