Twitter: Profesor corrige así faltas ortográficas de Juliana Oxenford

830


El profesor Jesús Raymundo utilizó su cuenta de Twitter para corregir algunas faltas ortográficas que cometió la conductora de ’90 Central’, Juliana Oxenford, al compartir un tuit.

Oxenford colocó en su red social: “Solo para aclarar: No soy señora, señorita y a mucha honra”. De inmediato, el experto en redacción enmendó su publicación.

“Se escribe con minúscula después de los dos puntos. Lo correcto es “sino señorita”. El tratamiento de cortesía “señorita” es aplicado a la mujer soltera y se da también a maestras de escuela, profesoras y otras mujeres que desempeña algún servicio”, recalcó Raymundo.

Esto se da en el marco de un altercado entre Juliana Oxenford y el actor Lucho Cáceres, ya que este criticó la situación del periodismo nacional.

Tras ello, ella se sintió ofendida y respondió mencionando a su compañera de escena en ‘De vuelta al barrio”, Milett Figueroa.

“No generalices Lucho Cáceres. Hay quienes no hacemos del periodismo un negocio (…) ¿No hay actrices increíblemente talentosas en Lima que hay que llamar a Millet Figueroa? ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de t*tas expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla ‘actriz’, hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título”, escribió.

LEE TAMBIÉN