Un estreno que cautivará al Perú: “Pulseras Rojas”

432

Este lunes después de Al Fondo Hay Sitio, América Televisión estrena “Pulseras Rojas”, una serie que canta a la vida a través de un grupo de jóvenes encabezados por Stefano Salvini y Emilio Noguerol, quienes son los encargados de llevar una historia, donde se demuestra que la esperanza vence todo obstáculo por vivir.

Una serie nacida en España y salida de las páginas de libro “El mundo amarillo”, obra de Albert Espinosa, quien luego se metió en la producción televisiva, de este “drama médico”. Esta producción fue replicada en los Estados Unidos, llegando incluso a interesar al “Rey Midas” de Hollywood, a Steven Spielberg”.

Aquí los médicos ceden todo protagonismo a los pacientes e incluso usted se puede reflejado en la pantalla con las muestras de valor, ganas de vivir y el afán de superación.

“Es una serie que busca darle esperanza a los que están pasando por un momento delicado. Hacerles entender que hay personas que la pueden estar pasando peor, pero no por eso dejan de sonreír y de disfrutar cada segundo de sus vidas. Queremos que se pierda el miedo a la muerte y que la gente entienda que de las grandes pérdidas podemos obtener grandes ganancias”, así lo señala Emilio Noguerol, protagonista de la serie y además editor de Tribuna Universitaria, en Lucidez.

La cita es este lunes y si aún no se unió a la gran legión de “Pulseras Rojas”, aún está a tiempo de encender su televisor el primer día útil de la semana a las 9 pm.