“Un presidente que miente constantemente, no cumple con lo que dice, y mantiene engañada a la población”

651

En el marco de las últimas acusaciones hechas hacia el presidente de la República, Martín Vizcarra mientras se desempeñaba como gobernador regional de Moquegua, el almirante (r) Jorge Montoya, declaró que “cuando las cosas se hacen mal desde el inicio, todo lo que viene después se arrastra y se vuelve mucho más complicado”.

Montoya manifestó que todo comenzó con el cierre del Congreso, un “acto anticonstitucional”, creó un gobierno de facto, amparado por algunas organizaciones, y sobre todo por algunos magistrados del Tribunal Constitucional, que le validaron el golpe.

“Esto ya es un mal empezar, y después de eso ya podemos esperar cualquier cosa”, lamentó el almirante (r). Luego, vino el tema de los audios, y el congreso no actuó como debía (respecto a al tema de vacar al presidente de la República).

Montoya aseveró que los principios para un jefe de Estado son importantísimos. No obstante, cuando este los pierde, se queda sin credibilidad.

Finalmente declaró: “Salió a la luz esta última acusación de un colaborador eficaz, donde denota que hay una corrupción tremenda a lo largo de toda su carrera. Un presidente que miente constantemente, no cumple con lo que dice, y mantiene engañada a la población”.