Un reportaje sobre Verónika Mendoza que definitivamente tienes que ver

6.488

La candidata por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, protagoniza un nuevo escándalo. Hace unos días, diversos medios dieron a conocer una información que, aunque relevante, no ha sido abordada por los diversos líderes políticos y de opinión: El nombre de la congresista figura en las llamadas «Agendas de Nadine«.

[VIDEO: Verónika Mendoza pasó un mal rato cuando un joven le hizo estas preguntas]

Por si fuera poco, según dio a conocer la periodista Cecilia Valenzuela, en su programa Mira Quien Habla, Mendoza fue mano derecha de la Primera Dama en el 2007 y que, de vez en cuando, se encargaba de hacer las anotaciones que esta le pedía. Esa cercanía la llevó a ser directora de la ONG Prodin, cuestionada hoy en día por recibir fondos del Chavismo.

[RECOMENDAMOS LEER: Vero, gracias pero no, por Fernando Vega]

El reportaje que verá a continuación prueba además que Mendoza y Heredia viajaron en la misma fecha y hora a Venezuela, al menos en dos oportunidades. En aquél entonces, Nicolás Maduro («Nico», como es llamado en las agendas), se desempeñaba como Canciller de dicho país.

RECOMENDAMOS VER…

Son amigos de un viceministro venezolano y admiran a Hugo Chávez. Conoce a los candidatos del Frente Amplio – Oficial que se han declarado ‘chavistas’.

Posted by Lucidez on miércoles, 16 de marzo de 2016