Un Sporting Cristal con serios errores fue derrotado ante un Racing que los aprovechó

599

El cuadro cervecero no pudo sacarle ventaja a la victoria en Avellaneda y cayó, en casa, ante Racing por 2-0. El histórico ariete Diego Milito y el centrocampista Ezequiel Videla anotaron los goles para la ‘Academia’ que se encuentra casi clasificada, en tanto los peruanos podrían perder el segundo puesto al término es esta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

En un partido con menor intensidad que el jugado en Argentina. La ‘Academia’ contó con las opciones más claras pero no pudo vencer a Diego Penny que estuvo en una gran noche.

Hasta que llegó el terrible ‘blooper’ de Renzo Revoredo: quiso salir jugando, erró y terminó cometiendo penal sobre Núñez. Milito cambió penal por gol y adelantó a Racing que castigaba el error en salida de Sporting Cristal. Los de Daniel Ahmed buscaron el empate de forma desordenada y solo consiguieron que Ezequiel Videla, sombreando a Diego Penny matricule a los rimenses por partida doble.

De esta forma, Racing sumó 9 puntos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, mientras que Sporting Cristal se mantuvo en 5 y puede perder el segundo lugar si es que Guaraní le gana a Deportivo Táchira, en Venezuela. Precisamente los llaneros será el próximo rival de los celestes, el próximo 8 de abril.