Universitario de Deportes anuncia que evento con Andrea Pirlo se canceló

180


Universitario de Deportes anunció en sus redes sociales que el futbolista italiano Andrea Pirlo ya no vestirá la camiseta crema en un amistoso que se tenía previsto para este sábado 12 de mayo.

El club merengue precisó que la empresa encargada de organizar el evento ‘Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo’, decidió cancelar el espectáculo por “imprevistos de último momento”.

“El promotor del partido señala que la inhabilitación de la tribuna norte ha conspirado contra la realización del partido y, en ello se basa para explicar la falta del cumplimiento del pago convenido a nuestro Club”, reza el comunicado.

Cabe resaltar que Universitario de Deportes aclaró que su presencia en el evento era solo como “participante” y no como “organizador” del evento, con lo cual se “deslindaron de cualquier responsabilidad respecto a lo sucedido”.

Andrea Pirlo iba a jugar un amistoso entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal en el Estadio Monumental, ubicado en el distrito de Ate.


“Hola Perú, los espero el sábado 12 de mayo en el Estadio Monumental para un fantástico partido. ¡Arriba Perú!”, había manifestado el también volante de la selección italiana a través de un video.

No obstante, fuentes cercanas a la estrella de la ‘Juve’ indicaron que Pirlo vendría al Perú “de todas maneras” por otros compromisos que ya están programados a realizarse en Lima.

LEE TAMBIÉN