Universitario estadounidense asesina a pareja y se comió la cara de sus víctimas

477

Un estudiante de 19 años de edad apuñaló fatalmente a una pareja en su garaje en Florida lunes por la noche. Cuando la policía lo encontró estaba mordiendo la cara del hombre.

Se identificó al agresor como Austin Harrouff, estudiante de la Universidad de Florida. Esa noche se había reunido con sus padres para cenar. Tras molestarse por el lento servicio del restaurante salió de este. Casi una hora después la policía atendió una llamada al 911.

La denuncia la realizó un vecino, informando que atacaban a una pareja en su garaje. Un diputado encontró Harrouff en la parte superior del cuerpo de la víctima masculina, mordiendo pedazos de su cara.

La policía cree que el estudiante atacó a la pareja al azar, pues no encontraron ningún vínculo entre ellos. Además, suponen que usó “armas de oportunidad” para apuñalar a sus víctimas. También hirió a un vecino que trató de intervenir. Tampoco encuentran motivos detrás del ataque.

Las víctimas, Michelle Mischon, de 53 años, y John Stevens, de 59 años, fueron declarados muertos. Tenían una hija, Ivy Stevens.

La policía indicó que el sospechoso era anormalmente fuerte. También se indicó que el sujeto hacía sonidos de animales y que parecía mostrar indicios de delirio con excitación. Los resultados de las pruebas de drogas iniciales no mostraron signos de metanfetamina, cocaína, heroína u otras drogas comunes en su sangre. Se realizarán más pruebas, buscando flakka o sales de baño. Se conoce que las últimas han resultado en actos de canibalismo.