Universitario vs. Melgar: chocan esta tarde para acercarse a los primeros lugares

642

No quedan dudas de que es el partido más atractivo de la jornada. Universitario y Melgar chocan esta tarde (3:30 p.m.) en el estadio Monumental de Ate. Los dos equipos tienen el objetivo de acercarse a los primeros lugares.

Los merengues consiguieron una igualdad en Huaráz en la fecha anterior que los dejó a cuatro puntos del líder Alianza, que hoy debe ganar para mantener esa diferencia, por lo que la ‘U’ no puede dormirse en sus laureles si desea seguir en la pelea por el Apertura.

“Si bien en el fútbol nada termina en un partido, no ganar este fin de semana, teniendo en cuenta los equipos que están en la pelea, sería un gran inconveniente”, dijo el técnico de Universitario, Pedro Troglio.

Para los dirigidos por Troglio, solo les queda ganar los partidos que resta y ver algunos resultados que les permita estar en la lucha por el Torneo.

Universitario, con 16 puntos,  deberá ser cuidadoso con el cuadro arequipeño, equipo que lo dejó fuera de la final en la temporada 2016.

POSIBLES ALINEACIONES

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Diego Guastavino; Alberto Quintero, Alexi Gómez y Hernán Rengifo.

Melgar: Diego Penny; Dawling Leudo, Carlos Ascues, Anderson Santamaría, Nelinho Quina; Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Patricio Arce; Omar Fernández, Jean Pierre Barrientos y Wilmer Aguirre.