Urresti a Barba: «Solo un impresentable como tú usa la penosa noticia de la muerte para insultarme»

1.221

Se indignó. El exministro nacionalista, Daniel Urresti, cuadró al conductor televisivo José Barba Caballero, quien utilizó la trágica noticia del fallecimiento de Margarita Patiño, viuda esposa del asesinado periodista Hugo Bustíos, para atacar al excandidato presidencial.

A través de twitter, Barba Caballero había escrito sarcásticamente que seguramente Urresti debía estar muy triste por el fallecimiento de la señora Patiño. «Viuda de periodista Hugo Bustíos falleció en accidente raro en Ayacucho. Me imagino que Urresti debe estar muy triste», tuiteó Barba.

El exministro de interior no contuvo su indignación y le hizo el pare. Lo tildó de impresentable y hasta miserable. «Solo un impresentable como tú ha sido capaz de usar la penosa noticia de la muerte de tan digna Sra para tratar de insultarme! Miserable!»,  le respondió.

Horas después, Barba Caballero intentó rectificarse indicando que si Urresti no es responsbale, alguien tenía que haberlo sido y, por ende, se tienen que seguir con las investigaciones.

«No sé si Urresti, pero alguien lo hizo y debemos honrar su memoria encontrando a los asesinos», dijo el polémico conductor de televisión.

Hace instantes, calificó de basura al exministro del gobierno de Humala. «Qué hace Urresti en mi cuenta? Yo no debato con presuntos criminales. Tú lío es con el juez, adiós basura», dijo.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE BURLA DE UNA MUERTE

Barba Caballero es tildado como uno de los ‘fujitrolls’ que permanentemente atacan por la red social twitter a todo aquél que no comparta ideas afines al fujimorismo.

Hace pocos meses, precisamente el excongresista utilizó la muerte de una joven de 17 años de edad para atacar a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán. Recapitulemos, a continuación, la historia.

Una joven de 17 años se lanzó del último piso del Hotel Sheraton el pasado 30 de mayo. Inmediatamente, Barba Caballero se conectó a twitter para utilizar la muerte de esta persona para fomentar la burla

«Finalmente se arrepintió. Corrió el rumor que era Susana Villarán. Alguien me puede confirmar la noticia?», dijo el excongresista.

cjvivrzxaaaumfr

RECOMENDAMOS VER TAMBIÉN: