Urresti: “Cuando escuché que murió un dictador, casi envío mis condolencias a los fujimoristas”

573

Parece que el exministro humalista, Daniel Urresti, se olvidó que él mismo dijo que era de ‘miserables’ e ‘impresentables’ utilizar la muerte de una persona para atacar políticamente a otra. Y es que en las últimas horas, el exministro de interior aprovechó la circunstancia de la muerte de Fidel Castro para mofarse de sus declarados enemigos, los fujimoristas.

¿Qué dijo? Urresti Elera tuiteó sarcásticamente que ‘casi’ envía sus condolencias a los miembros de Fuerza Popular, pensando que quizás era Alberto Fujimori el que había fallecido y no el expresidente de Cuba, Fidel Castro.urresti

Poca ha sido la interacción de este tuit, pero un usuario llegó a responderle “fatidico y absurdo posteo…te equivocaste estimado”. Como se recuerda, recientemente Urresti criticó al periodista José Barba por utilizar la muerte de una persona para atacar vía twitter a otra, sin embargo, él cayó en el mismo juego.

Otro tuitero le exigió que tenga “paciencia”, como también otro usuario le recordó que no está a salvo de críticas ya que a Urresti se le investiga si es que estuvo involucrado en el asesinato del periodista Hugo Bustíos.

¿Hipocresías?
El pasado 28 de octubre Daniel Urresti arremetió contra José Barba Caballero, quien utilizó la muerte de la viuda de Hugo Bustíos para lanzar un sarcamo contra el exministro. (Mira la nota que sacamos al respecto en este enlace)

“Solo un impresentable como tú ha sido capaz de usar la penosa noticia de la muerte de tan digna Sra para tratar de insultarme! Miserable!”, dijo Urresti.

Hoy, parece que el exmilitar ha recibido una cucharada de su propia medicina, la utilizar la muerte de Fidel para insinuar la muerte de Alberto Fujimori.