Urresti denuncia que Lescano y Salaverry plagiaron propuestas de su plan de gobierno

El candidato de Podemos Perú señaló que ambos candidatos vienen difundiendo propuestas suyas, pese a que ninguno las contempla en sus respectivos planes de gobierno.

785

A través de declaraciones a la prensa, el candidato a la presidencia de la República por Podemos Perú, Daniel Urresti, acusó a Daniel Salaverry y a Yonhy Lescano de haber copiado propuestas de su plan de gobierno.

Los hechos más graves se refieren al uso de un porcentaje del IGV como contribución a una cuenta individual que sirva de ahorro para la jubilación. El otro gran robo es la creación de una Universidad Pública Digital. Los protagonistas de estos lamentables hechos son Yonhy Lescano y Daniel Salaverry”, indicó.

Asimismo, Urresti hizo énfasis en que si bien ambos candidatos vienen difundiendo estas propuestas, ninguno de ellos la contempla en su respectivo plan de gobierno.

Ellos vienen difundiendo en los medios de comunicación las propuestas mencionadas, cuando nada de eso aparece en sus respectivos planes de gobierno”, indicó.