Urresti: “Guzmán proclamando presidente a Castillo antes que el JNE es otra forma de crear caos”

El excandidato a la presidencia de Podemos Perú cuestionó al líder del Partido Morado por reconocer a Pedro Castillo como “presidente electo del Perú”. “Son incendios que no necesitamos y que pueden hacer correr a más de uno”, precisó.

1.377

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato a la presidencia de Podemos Perú, Daniel Urresti, cuestionó al también exaspirante al sillón presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, por haber reconocido a Pedro Castillo como presidente electo.

Urresti indicó que las acciones de Guzmán solo contribuyen a “confundir y crear caos”, dado que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aún no ha emitido un pronunciamiento definitivo.

Julio Guzmán proclamando presidente a Castillo antes que el JNE, es otra forma de confundir y crear caos”, señaló.

Asimismo, subrayó que este tipo de turbulencias electorales podrían crear “incendios que no necesitamos”.

Son incendios que no necesitamos y que pueden hacer correr a más de uno”, añadió.

Cabe recordar que Guzmán se reunió esta mañana con Pedro Castillo, en el local partidario de Perú Libre en el distrito de Breña. Al salir de la reunión, lo reconoció como “presidente electo del Perú”.

Invocamos a respetar las elecciones. El Partido Morado está reconociendo al señor Pedro Castillo como presidente electo del Perú”, remarcó.