Urresti: Presidente Sagasti debe gobernar con corazón y pensando en el pueblo

Precandidato presidencial de Podemos Perú saludó al mandatario y afirmó que urge recuperar la gobernabilidad del país.

360

El precandidato presidencial de Podemos Perú (PP), Daniel Urresti, saludó al presidente de la República, Francisco Sagasti y le expresó sus mejores deseos para que pueda realizar una gestión exitosa en un escenario de crisis económica y sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus.

“Lo único que le pido al señor Sagasti es que en los ocho meses que le toca ser presidente del Perú gobierne con sensibilidad social, esa sensibilidad que le ha faltado a nuestros últimos mandatarios. Espero que gobierne con el corazón en la mano y pensando siempre en los intereses de millones de peruanos”, afirmó.

Urresti destacó que durante su labor como congresista del Partido Morado, Sagasti se caracterizó por su ponderación y sus argumentos y que eso será un valor adicional en la recuperación de la gobernabilidad. “Uno podía estar o no de acuerdo con sus planteamiento pero siempre era interesante escucharlo. Esa serenidad que da la experiencia estoy seguro de que le va a ser de mucha utilidad porque el Perú que hoy recibe está lleno de enormes expectativas y la calle ruge”, afirmó.