Urresti sobre firmas falsas: “Lo que hubo fue una ‘criollada’ de la gente” [VIDEO]

1.416

El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, se pronunció luego de que se revelara que su partido, Podemos Perú, presentó firmas falsas de diferentes líderes políticos y reconocidos deportistas peruanos para inscribir su partido.

En declaraciones a la prensa, afirmó que solicitará al Jurado Nacional de Elecciones que aclare si las firmas que se presentaron (entre los que se encuentran Paolo Guerrero y Julio Guzmán entre otros) fueron declaradas como válidas, pues, si no fue así, “estamos haciendo una tormenta en un vaso de agua”, dijo.

Como se sabe, el partido político Podemos Perú, liderado por José Luna y que tiene como candidato a la alcaldía de Lima a Daniel Urresti, presentó firmas falsas de diferentes líderes políticos y destacados deportistas con el fin de inscribir su agrupación.

Según dio a conocer Canal N, entre las personas a quienes falsificaron sus firmas están nada menos que el capitán de nuestra selección, Paolo Guerrero y el arquero Pedro Gallese. Figuran también el chef y empresario Gastón Acurio y los líderes políticos Verónica Mendoza y Julio Guzmán, quienes participaron en las últimas elecciones generales.