Úrsula Letona exige que Martín Vizcarra empiece a trabajar y deje de mentir

2.617

La vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona, exigió al presidente Martín Vizcarra que empiece a trabajar por el Perú y que deje de difundir mentiras sobre su lideresa Keiko Fujimori.

En una entrevista con Canal N, la portavoz naranja enfatizó que “hay que exigirle al señor Vizcarra que empiece a gobernar”.

“El Presidente Vizcarra miente. Miente cuando dice que Keiko ha sido la persona que le ha pedido una tercera reunión, miente cuando dice que le ha pedido que cambie a la ministra de Salud”, afirmó.

En esa postura, criticó que su agrupación política no comprende por qué hasta el momento el Ejecutivo no ha presentado una “agenda país”.

“Nosotros hemos salido a responder la actitud confrontacional del Ejecutivo con el Congreso (…) No podemos hacer una reforma constitucional al paso (…) Hasta el día de hoy no hay ningún proyecto bandera del Ejecutivo”, agregó.

Finalmente, Úrsula Letona dijo “estar segura” de que el jefe de Estado tuvo encuentros con Keiko Fujimori cuando se desempeñaba como vicepresidente durante la gestión de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).