Úrsula Letona: “No queremos hacer la política de los 90”

758

La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, afirmó que su lideresa Keiko Fujimori continuará al mando de su agrupación política. Además, contó que nunca ha visitado al expresidente Alberto Fujimori.

“Alberto Fujimori no creía en los partidos políticos (…) Hoy Fuerza Popular transciende de un apellido (…) y un tema en el cual hay que resaltar y destacar es la capacidad que ha tenido Keiko de diferenciar el rol de hija en una situación muy complicada, de tener la posibilidad de sacar una ley y sacar a su padre versus la opción de no usar el poder político como nos comprometimos”, dijo en diálogo con Canal N.

PRÁCTICAS DE LOS 90’

En otro momento, Úrsula Letona señaló que el grupo de Kenji Fujimori estaría utilizando prácticas que tanto se criticaron en los 90.

Sobre la posible sanción que recibirían los legisladores del bloque ‘albertista’ por no votar a favor de la vacancia presidencial contra PPK, Úrsula Letona sostuvo que primero quieren escucharlos para conocer sus motivos.

“Yo creo que mañana los vamos a escuchar, personalmente creo que es necesario escucharlos para saber cuáles han sido las circunstancias (de la abstención)”, agregó.

LEE TAMBIÉN