Úrsula Letona: “No tiene mucho sentido decir que ‘la señora K’ es Miki Torres”

2.748

La vocera titular de Fuerza Popular, Úrsula Letona, consideró que  “no tiene mucho sentido” decir que ‘la señora K’ es el congresista de su bancada Miguel Torres.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora escribió: “No tiene mucho sentido señalar a Miguel Torres como ‘la señora K’. Lo real son dos cosas: está claro que no es Keiko Fujimori y que Cesar Hinostroza se reunió con Torres en un almuerzo transparente que ambos han admitido y del cual Miguel dio detalles públicamente”.

Esto se da luego de que el suspendido juez supremo César Hinostroza ‘confesara’ en una entrevista con el programa ‘Punto Final’ que la referencia a ‘la señora K’ siempre fue por el parlamentario fujimorista.

“La ‘señora K’ no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres (…) Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama (…) Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor”, dijo el magistrado.

PIDE RESPETO

Úrsula Letona, en otro momento, pidió respeto hacia su colega Miguel Torres, quien viene siendo blanco de burlas en las redes sociales.

“Olvidan que tiene madre, esposa e hijos, familia en general, no deja de asombrarme hasta dónde puede llegar el odio a Fuerza Popular”, condenó.