«Usted va a ser denunciado, señor Martos»

"Usted va a ser denunciado, señor Martos"

1.096

En las últimas declaraciones brindadas por el precandidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, lamentó las afirmaciones e intenciones que el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, manifestó hace unos días, respecto al rol de las Fuerzas Armadas.

López Aliaga declaró que «estamos sufriendo los embates finales de la dictadura del señor Vizcarra, que cometió un golpe de Estado el año pasado», y que ahora el Premier Martos «amenaza» con intervenir en las Fuerzas Armadas para violentar al Congreso de la República.

El precandidato increpa a Martos de estar cometiendo sedición y que será denunciado -«usted va a ser denunciado, señor Martos»- puesto que «el Perú merece democracia», y asevera que el Premier la está «destruyendo».

Así mismo, comentó que ya es muy tarde para pedir disculpas. «Lo dicho, hecho está», añadió. Finalmente, López Aliaga acotó que algo se está tramando en Palacio, Sin embargo, estarán «yendo con toda la fuerza para recuperar la democracia del país».