Usuarios del Metropolitano bloquearon la vía para exigir más buses [VIDEO]

285

Un grupo de usuarios del servicio del Metropolitano decidieron, la noche del último sábado, bloquear la vía como protesta por la escasa cantidad de unidades que ofrecen

Las imágenes fueron captadas por el ciudadano Klisman López Paredes, quien presenció el hecho y lo compartió mediante la red social Facebook. Además del video, el usuario agregó el siguiente mensaje: “El Metropolitano no quería mandar más buses y quería robarnos S/ 2,50 a más de 300 personas el día de ayer (el sábado)”.

Según se denunció, no había unidades suficientes para satisfacer la demanda de los usuarios dado que solo pasaba una de las líneas del Metropolitano.

“Preguntamos a los supervisores y se hacían los tontos y se escondían en diferentes partes de esta estación. No nos queda otra opción que impedir el paso de la línea B exigiendo que manden más carros”, mencionó.

Hasta el momento, la Municipalidad de Lima no se ha pronunciado sobre este hecho pese a los reiterados reclamos de los usuarios por el mal servicio que se brinda.