¿Los vasos de Starbucks son anticristianos?

635

Hace una semana Starbucks lanzó su nueva línea de vasos navideños.¿ Y cuál es la nueva noticia? Pues que estos años la compañía se mostró más minimalista que nunca y diseñaron un sencillo vaso rojo sin ninguna decoración mayor.

Sin embargo, a Joshua Feuerstein, predicador evangelista de Arizona sí se sintió indignado con la presentación porque para él se trataría de ‘una guerra contra los motivos cristianos’. Como reacción decidió hacer un video en el que reclama a la empresa de cafés por no deseas «Feliz Navidad» a sus clientes. Con el hashtag #MerryChristmasStarbucks el video fue viralizado por redes sociales llegando a las 12.5 millones de visitas.

Imagen1

En respuesta, la conductora Ellen DeGeneres se burló de la denuncia y propuso una ingeniosa forma de que los creyentes no sufriesen por la ausencia de símbolos navideños en sus vasos de Starbucks.

«Los vasos antiguos tenían copos de nieve, Santa Claus, duendes. Ustedes saben todas esas cosas que se encuentran en la Biblia», inició DeGeneres haciendo comedia irónica de lo sucedido.

Entonces presentó los novedosos lentes que permiten visualizar todo tipo de adornos navideños. El video en facebook fue reproducido más de 25 millones de veces.

Finalmente Starbucks se pronunció al respecto en su página. «Starbucks invita a sus clientes a contar sus historias navideñas en su propia manera, con un vaso rojo que imita un lienzo en blanco», explicó también el vicepresidente del área de diseño, Jeffrey Fields.