Velarde acusa a Castañeda de estar detrás del pedido de vacancia en su contra

561


El actual alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, acusó al alcalde de Lima, Luis Castañeda, de estar detrás del pedido de vacancia en su contra presentado por un funcionario y regidor de la municipalidad de aquel distrito.

Según Velarde, el funcionario sería a fin a Castañeda y por ello acudió al Jurado Nacional de Elecciones para solicitar su salida de la alcaldía de San Isidro.

No nos amordazarán. El alcalde Castañeda en un nuevo intento desesperado de callarme, acudió al JNE para, utilizando a su funcionario y regidor en San Isidro, solicitar la vacancia de mi cargo como alcalde. Evidentemente, nunca me perdonará haber impedido que sus caprichos e intereses personales se impongan en nuestro distrito con obras millonarias y sin sentido. Se equivoca en su objetivo de intimidarme y aún más cuando intenta juzgarme “pensando según su condición”.”, escribió en su cuenta de Facebook.

Duro mensaje contra Castañeda

También se refirió directamente al alcalde de Lima y le manifestó que debe hacer algo por los ciudadanos de Lima y lo exhortó a que “recupere la decencia”.

“Alcalde, no gaste sus energías conmigo, nada ni nadie conseguirá hacerme retroceder en mi lucha por defender el derecho que los ciudadanos tenemos a nuestra ciudad. Más bien haga algo por Lima y sus habitantes, dedíquese a recuperar la decencia y el espíritu de lo que significa gobernar para una ciudad, y no olvide que transparentar su gobierno es su obligación”, agregó.

LEE TAMBIÉN