Velarde arremete contra Castañeda Pardo: «Las leyes se cumplen para todos»

928

Luego de que el candidato de Solidaridad Nacional a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Pardo, acusara al también candidato Manuel Velarde de hacer una «guerra sucia» en su contra, el actual burgomaestre de San Isidro no se quedó callado y respondió enérgicamente.

Mediante su cuenta de Twitter, Velarde manifestó que las leyes en el distrito que dirige las cumplen todos por igual y que no dejará que Lima sea gobernada por «una dinastía».

“A propósito de las declaraciones del heredero de la dinastía Castañeda. En San Isidro las leyes se cumplen para todos. Ser alcalde no me da derecho a beneficiar a mis amigos, ni romper reglas o actuar como si mi distrito fuese mi chacra. Ninguna ciudad merece eso”, escribió en la mencionada red social.

Además señaló que está en contra de la presunta alianza entre Castañeda y el fujimorismo y que su lucha contra las «dinastías».

«Mi discrepancia con la alianza Castañeda/Fujimori es de principios. No acepto que seamos tratados como vasallos, que nos impongan dinastías para perpetuarse en el poder o hacer parques temáticos para reescribir, desde su conveniencia, la historia dolorosa de nuestro país», agrega en otro comentario.