Velarde denuncia “pacto” entre Reggiardo y Belmont

736

El candidato a la alcaldía de Lima por Siempre Unidos, Manuel Velarde, denunció que existe un pacto entre los candidatos que actualmente lideran la intención de voto, Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura y Ricardo Belmont, de Perú Libertario. 

En diálogo con RPP, el actual burgomaestre de San Isidro, afirmó que el hecho de que ambos hayan decidido no asistir al debate y no se critiquen mutuamente es señal de que existe un acuerdo irregular entre ambos a fin de no dejar de liderar las encuestas.

“Acá no hay coincidencias. Entre el primero y el segundo en las encuestas no ha habido críticas. No solo hay un pacto sobre la mesa, sino una repartija pre acordada. Lo que están tratando es repartirse la municipalidad y están organizando un debate de la repartija. Aquí hay un pacto bajo la mesa que linda con la corrupción”, sostuvo.

Como se sabe, tanto Reggiardo como Belmont han manifestado su intención de debatir por separado en lugar de hacerlo junto a los otros candidatos como lo estipula el pacto ético que ambos firmaron.