Velarde: “Luis Castañeda, eres un miserable” [VIDEO]

625

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, tuvo duros calificativos contra el alcalde de Lima, Luis Castañeda, pues argumentó que él es quien está promoviendo el pedido de vacancia en su contra.

(Me acusan) De que he falseado mi hoja de vida que presenté ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el 2014 para postular, con una serie de falacias. Mis abogados están revisando este documento (el pedido de vacancia), no tiene pies ni cabeza, vamos a tomar las acciones legales correspondientes”, manifestó Velarde en Canal N.

El también candidato a la alcaldía de Lima criticó que, junto con el ataque a su gestión, se incluya a los miembros de su familia.

“Cuando leo el documento, cuando denuncia este intento de vacancia, está bien, soy el alcalde, me puede atacar, intimidarme, pero cuando menciona a mi hermana y mi madre sinuosamente sus nombres en el documento (…) Castañeda lo que has hecho es cruzar la línea de lo político con lo personal, eres un miserable”, sostuvo. 

Manuel Velarde, que en la víspera confirmó su candidatura a la Municipalidad de Lima, aseguró que este intento por vacarlo en San Isidro es por haber logrado paralizar la ampliación de la Av. Aramburú y las construcciones de los bypass en las avenidas Salaverry y Arequipa que fueron impulsadas por Luis Castañeda.