Velarde responde a Alcorta: “No me sorprende, son las viejas prácticas fujimoristas que se reintentan”

995

El candidato a la alcaldía de Lima, Manuel Velarde, respondió a la parlamentaria de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, luego de que esta dijera que una de sus campañas difundidas en redes sociales, en la que invita a los votantes a que lo contacten, incurre en una mentira.

En diálogo con este diario, el actual burgomaestre de San Isidro manifestó que dicha campaña está destinada a generar una relación más estrecha con los ciudadanos y que las personas puedan conocerlo personalmente.

Ella tiene mi número personal, no entiendo a qué se refiere. Se trata de una campaña destinada a que los ciudadanos tengan contacto con una autoridad. Si hay alguien quiere contactarnos, lo puede hacer. La idea es que llamen e inmediatamente sean atendidos sus comentarios y se programe una reunión”, manifestó.

Como se sabe, mediante sus redes sociales, el candidato de Siempre Unidos empezó a compartir una serie de videos en los que exhorta a los votantes a que lo contacten mediante un número telefónico.

En otro momento, remarcó que existe una alianza tácita entre el fujimorismo y Solidaridad Nacional, el partido de Luis Castañeda y que no le extraña que vengan críticas hacia él desde este sector.

No me sorprende que exista una posición contraria a lo que yo hago, son las viejas prácticas fujimoristas que se reintentan y a eso se ha sumado el casntañedismo“, dijo a Lucidez.pe.

Como se sabe, la legisladora de Fuerza Popular afirmó, mediante su cuenta de Twitter que el contenido de esta campaña no era verdadero debido a que no era el propio Velarde quien atendía la llamada.