Velásquez: “Barnechea me buscó porque quería ser el candidato del Apra”

378

El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, habría tentado la candidatura presidencial por el Apra, en el 2011. Así lo aseguró Javier Velásquez Quesquén, quien en aquel entonces se desempeñaba como presidente de la dirección nacional del partido aprista. Agregó además, que el ahora candidato belaundista lo buscó para formar una alianza.

La última encuesta de GFK ubicó a Alfredo Barnechea por encima de Alan Garcíacon 5.1% contra 4.3% de intención de voto. Con respecto a estos resultados,Javier Velásquez Quesquén fue consultado en entrevista con Canal N por la subida de Barnechea en las encuestas.

“Alfredo Barnechea fue nuestro candidato a alcalde, Barnechea me buscó en el 2011 porque quería ser candidato presidencial del Apra”, fue lo que dijoVelásquez Quesquén. El candidato al Congreso por la Alianza Popular también dijo que “no hay espacio para que los candidatos expresen sus propuestas”.

Sobre la subida de Alfrendo Barnechea en la última encuesta de GFK, el candidato al Congreso afirmó: “Yo creo que hay un sector del país que está buscando algo nuevo”.