Velásquez Quesquén confiesa que en 20 años de congresista nunca vio tanta indisciplina en su bancada

1.119


El legislador del Partido Aprista Peruano, Javier Velásquez Quesquén, confesó hoy que en los 20 años que lleva como congresista nunca fue testigo de tanto desorden e indisciplina en su bancada.

“En 20 años que tengo en el Congreso nunca he visto tanto desorden y tanta indisciplina en la bancada. Cuando hemos sido gobierno hemos ingresado 36, y nos hemos ido 36”, reveló.

“El valor distintivo del APRA en el Congreso era su disciplina y la disciplina si es compatible con la democracia”, añadió.

En esa línea, el aprista expresó que le ha pedido a su agrupación política que defina qué es un voto de conciencia ya que, sin eso, no pueden trabajar políticamente.

“Acabo de hablar con el presidente de la Dirección Política, Mauricio Mulder, y le he pedido, concretamente que el partido fije qué significa el voto de conciencia, porque bajo ese argumento se salvan ministros entonces no podemos actuar políticamente”, dijo.

Finalmente, Velásquez Quesquén aseguró que no renunciará al Apra. “Soy un hombre institucional, yo no voy a renunciar al Apra”, sentenció.

LEE TAMBIÉN