Velásquez Quesquén denuncia que el audio sobre elección del TC fue “editado delictivamente”

1.063

El congresista del Apra, Javier Velásquez Quesquén, se mostró indignado por el audio difundido el día de ayer por el programa Cuarto Poder, en el cual se le escucha hablando con legisladores de Fuerza Popular sobre la elección de los nuevos miembros del Tribunal Constitucional.

Mediante sus redes sociales, el legislador señaló que este tipo de prácticas son propias del “montesinismo” y que el material ha sido “editado delictivamente” por parte de su autor. Criticó que haya medios que lo hayan propagado pese a no contar con el material completo.

Calificó a dichos programas y canales como “parlantes del gobierno” por considerar que son cercanos a la gestión del presidente Martín Vizcarra.

Cabe recordar que este en este audio, el congresista del partido de la estrella expresó que los actuales miembros del TC no podían quedarse “ni un día más”.

“Ya al tribunal… le bajas una llanta. El solo hecho que instale, ya en enero o febrero o marzo, nos ponemos de acuerdo. En lo que sí que debemos tener muy claro es que este tribunal no se va a quedar ni un día más y si ya tienen la pieza de recambio en enero o febrero“, se le escucha decir.