Venezolano fue insultado en un bus cuando vendía empanadas [VIDEO]

938

Un ciudadano venezolano fue insultado en un bus de transporte público cuando este vendía empanadas. Los pasajeros empezaron a incomodarse cuando comenzó a hablar sobre su país y la necesidad de vivir en democracia.

Una gran parte de compatriotas empezaron a insultarlo y le exigían al conductor que lo bajaran del carro. El suceso fue grabado por una señora que instó a los pasajeros a que lo dejaran tranquilo y que siga vendiendo su producto.

“Está trabajando, ¿por qué lo van a bajar? No está prohibido (vender) ¿qué te pasa? Esto lo voy a hacer público”, dijo la mujer mientras grababa lo ocurrido.

Luego, el comerciante venezolano sorprendió a los usuarios al cuando contó que es un médico que huyó de su país por la crisis social y económica que se vive bajo el régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

“Estás hablando con un médico venezolano que vende empanadas para ganarse a vida con dignidad y gracias a la solidaridad de tu pueblo que defiende la democracia. Mañana mismo me hago peruano, hermano”, dijo el profesional.

VIDEO