Venezolanos convocan marcha contra Nicolás Maduro

539


Un grupo de venezolanos convocó una marcha pacífica contra el régimen chavista de Nicolás Maduro en el marco de la VIII Cumbre de las Américas, a realizarse en Lima este 13 y 14 de abril.

La manifestación se realizará este jueves desde las 6:00 p.m. en la plaza San Martín, en el Centro de Lima. La finalidad de la concentración es el pedido de un canal humanitario, así como el respeto y cumplimiento de los derechos humanos en Venezuela.

Además, alzarán su voz contra las políticas dictatoriales, la escasez de alimentos, la liberación de los presos políticos y el secuestro de las instituciones que actualmente ejerce el gobierno venezolano.

“Esta lucha constante la continuaremos hasta que podamos decir que Venezuela es libre del régimen de Maduro, realizaremos esta concentración desde una plaza insigne para el país por el mensaje de Libertad que tiene”, indicaron.

12 DE ABRIL

  1. Salón Principal del Hotel Bolivar (4 p.m.): Se realizará el Foro “Cumbre Democrática por Venezuela” organizada por el Grupo de Amigos de Venezuela y la UNIDAD.

Participarán congresistas del Perú, 14 diputados venezolanos, ‘Amigos de Venezuela’, embajadores, alcaldes limeños, representantes de los diferentes partidos políticos de Latinoamerica, diplomáticos, los 3 magistrados venezolanos en el exilio, invitados internacionales, entre otros.

  1. Plaza San Martín (6 p.m.):Concentración pacifica ‘por una VenezuelaLibre , No+Dictadura.’

LEE TAMBIÉN