Venezuela: Asamblea Nacional debate Ley de Amnistía

941

La Ley de Amnistía es uno de los proyectos más buscado por la oposición, quien desea liberar a presos políticos como Leopoldo López. La Asamblea Nacional de Venezuela, presidida por Henry Ramos Allup tendrá la tarea de debatir a partir de hoy el plan.

En la reunión estarán presentes los familiares de encarcelados, abogados y los parlamentarios de Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes prometieron a loa venezolanos este cambio.

Otras propuestas

“También tenemos pendiente los instrumentos legales anunciados por Julio Borges , una propuesta para otorgarle el título de propiedad a las personas beneficiadas por la política habitacional del Gobierno y otra para incentivar la producción nacional”, dijo Ramos en una entrevista con el diario español El País.

¿Qué hará Maduro frente a Ley de Amnistía?

Nicolás Maduro se pronunció desde un inicio para decir que de cualquier manera se vetaría una ley de ese tipo que permita la liberación de su enemigo. Sin embargo Henry Ramos ha demostrado no tener ningún miedo al presidente venezolano. Recordemos que hace uno días mandó a retirar fotografías de Chávez y Simón Bolívar del Palacio Federal Legislativo.